Juegos de Peluquería

Juegos de maquillar
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Peluquería

Mostrando del 1 hasta 10 de 20 juegos en esta categoría.

Peluquería para Modelos
UNa de las más famosas peluquerías donde van casi todas las modelos de Nueva York se ha quedado con poco personal por culpa de la gripe. Así que necesitan urgente gente idónea que se ofrezca a trabajar para ellos,¿quieres ir tú?
Estudio de Peinados
En este estudio de peinados se consienten a todas las clientas, desde las más comunes y corrientes hasta las modelos más difíciles de satisfacer, pero siempre se van conformes, porque chicas como tu saben lo que hacen.
Peluquera Feliz
Esta chica está realmente contenta porque ha aprobado su examen de peluquería y ahora sí podrá dedicarse a eso que le gusta tanto, como s el arreglo del pelo.
Cindy Peluquera
Conoce a esta artista del estilo en cuanto a cortes y peinados se refiere, en este divertido juego de peluquería.
Examen de Estilista
¿Estás preparada para rendir este examen y recibirte de estilista? Bueno, sí es así, entonces te explicaremos cómo se juega, tendrás que dejar a la modelo tal cual la ves en la foto que te dejaremos en el extremo superior del juego.
Peluquería de Verano
Esta peluquería tiene tan buena atención que nunca puede cerrar sus puertas, ni siquiera durante las vacaciones de verano, al contrario es cuando aumenta la demanda de clientes y necesitan de chicas como tú que les ayuden a hacer las cosas lo mejor posible.
Nuevas Tendencias
Cada nueva temporada trae consigo toda una gama de cambios en la moda incluyendo el peinado y los cortes, junto con los colores y diseños.
Peina a Polly
Complace a esta chica que nunca sabe muy bien qué es lo que quiere y haz en ella un estupendo trabajo.
Pelo Sin Fin
Ha llegado a tu peluquería una clienta muy especial, porque tiene el pelo tan largo, que siempre debe estar recogido para que no le arastre por el suelo. Eso sí no se lo podrás cortar.
Peinado de Princesas
Las clientas acuden a tu salon con la única razón de que las dejes como princesas,¿crees que podrás lograrlo?
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2017 - www.juegosmaquillar.net - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad